San Pedro de Atacama, Chile

Julia González Vinuesa nos envía otro gran foto para Inteños por el Mundo. La ha tomado en la formación geológica Piedras Rojas, en San Pedro de Atacama, Chile.
Este fascinante y hermoso paisaje de color rojizo se encuentra ubicado a una altura de 4200 sobre el nivel del mar, a una distancia de 160 km. de San Pedro de Atacama, y se localiza en la zona altiplánica de la cordillera de los Andes. Lo que más llama la atención son sus formaciones geológicas rojizas, debido a la oxidación del hierro, metal muy abundante en su composición.

¿Necesitas un seguro de viaje?

¡Tenemos un 7% de descuento para ti!

De la mano de nuestros colaboradores de Chapka, que ayudan a que Ruta Inti sea posible.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Si quieres ver más, puedes hacerlo aquí.