Guille, Andrea y Vega, expedicionarios de la Ruta Inti entre 2014, 2015 y 2016, nos envían esta foto para Inteños por el Mundo frente a la catedral de Colonia (Renania, Alemania). Este lugar ya fue visitado por nuestro amigo Francisco, como os contamos en esta misma sección.
La catedral de Colonia es un templo católico de estilo gótico, comenzó a construirse en 1248 y no se terminó hasta 1880. Está situada en el centro de la ciudad de Colonia. Con sus 157 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta la culminación del Monumento a Washington en 1884. Durante la Segunda Guerra Mundial sufrió daños por los bombardeos aéreos de los ejércitos aliados. Es el monumento más visitado de Alemania y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1996.

¿Necesitas un seguro de viaje?

¡Tenemos un 7% de descuento para ti!

De la mano de nuestros colaboradores de Chapka, que ayudan a que Ruta Inti sea posible.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Si quieres ver más, puedes hacerlo aquí.